Invertir con el Banco online Self Bank

La cuenta remunerada del Self Bank (Cuenta Euribor), comparada con otras cuentas remuneradas de otros bancos online, es una de las más interesantes, tanto porque ofrece una rentabilidad del Euribor a una semana + 1,4% (actualmente un 2% TAE), como porque te devuelven el 1% del importe de tus compras. Además, se trata de una cuenta sin comisiones, en la que nuestro dinero estará siempre disponible, y que ofrece gratis una tarjeta VISA o American Express.



La entidad financiera Self Bank se trata de un banco online que lleva algo más de un año funcionando en España. Sin dejar de ser un banco pensado para operar a través de Internet, ha decidido apostar por un modelo de gestión diferente al de otras entidades financieras online, ya que dispone de más de 8100 oficinas reales en las que sus clientes puede contratar todos sus productos financieros y resolver cualquier tipo de duda.

La oferta de productos financieros del Self Bank es muy completa:
  • Cuentas a la vista: aparte de la cuenta Euribor antes mencionada, tambien es posible contratar la Super Cuenta Euribor (Euribor semanal + 1.9%) o la Cuenta Nómina.

  • Depósitos: sin duda la oferta más completa del mercado, los clientes del Self Bank pueden contratar hasta 8 depósitos diferentes, con plazos de amortización que oscilan entre los 15 días y los 5 años.

  • Fondos: simplemente contratando la Cuenta Fondos podremos elegir el fondo que más nos interese dentro de un total de más de 1500 fondos diferentes. Y lo mejor es que disponen de una interesante herramienta que nos permitirá hacer una elección correcta.

  • Planes de pensiones: también ofrecen planes de pensiones con los que podremos proteger nuestro futuro y el de nuestra familia.

  • Hipotecas: tampoco está nada mal la hipoteca del Self Bank, una hipoteca que se ofrece al interés del Euribor mas el 0,75% con una comisión de apertura del 0,5%.

  • Cuentas bolsa: seguro que muchos de vosotros ya habéis oído hablar de la Cuenta Tentuplica del Self Bank, y es que este banco online es experto en operar en bolsa, permitiendo a sus clientes operar en más de 15 mercados, y ofreciendo unas tarifas muy competitivas con comisiones de custodia cero si se realizan más de dos operaciones al mes.

En nuestra opinión, con Self Trade Bank seréis capaces de sacar un mayor rendimiento a vuestro dinero, obteniendo mejores intereses y mayores beneficios que al invertirlo en otros bancos online.

No hay comentarios: