Invertir en la bolsa de valores con el Banco Selfbank

Si disponemos de un dinero que no necesitamos utilizar para nuestras necesidades diarias y queremos rentabilizarlo e invertir a largo plazo, invertir en la bolsa de valores puede ser la solución adecuada. Para reducir los riesgos de la inversión, lo mejor es no depender de una, dos o tres acciones, sino que como buenos inversores deberemos aplicar la regla de diversificar nuestra inversión, es decir, invertir en varias acciones de diferentes sectores y países. El Banco Selfbank nos ayuda a hacer esto posible de una manera cómoda y sencilla.

Invertir en la bolsa de valores con Selfbank

Nuestra recomendación es invertir al menos en acciones de cinco empresas de diferentes sectores, invirtiendo un mínimo de 2.500 euros en cada una de ellas, lo cual ascendería a un total de 12.500 euros, de esta manera conseguiremos que los gastos de compra o venta de estas acciones sean proporcionales y no sean demasiados elevados.

El Banco Selfbank nos permite gestionar nuestras acciones de una manera fácil y simple y, además, nos ofrece toda una serie de ventajas que muchas otras entidades financieras no ofrecen:
  • No aplica comisión de custodia si se hacen más de dos operaciones al mes.
  • Podremos acceder a los precios de las acciones en tiempo real, tanto en el mercado bursátil nacional, como en el mercado americano y los mercados europeos.
  • Desde una sola cuenta podremos invertir en acciones, warrants, ETFs o derivados, dándonos también la posibilidad de invertir a crédito.

Para aquellos que no lo sepan, las acciones se compran y venden en la bolsa, pero la bolsa es un mercado de acceso restringido sólo a las sociedades y agencias de valores. El inversor particular que quiere invertir en valores, es decir, comprar o vender acciones, debe dirigirse directamente a estas sociedades, o acudir a un segundo intermediario: nuestro banco o caja de ahorros. Es por eso por lo que si queremos invertir en la bolsa de valores, debemos acudir a entidades como el Banco Selfbank, en nuestra opinión, una de las mejores opciones.

No hay comentarios: