Créditos rápidos y a buen interés con Cofidis

La entidad financiera Cofidis está claramente especializada en la concesión de créditos rápidos al consumo y, más en concreto, en los denominados créditos revolving, créditos que se pueden ir renovando a medida que se van satisfaciendo los plazos, como si de una línea de crédito de cantidad fija se tratase. En este artículo pretendemos hacer un análisis de las razones y motivos por los que consideramos que elegir Cofidis es una opción acertada.

Créditos rápidos Cofidis

En este sentido, lo primero que hay que indicar es que esta entidad financiera lleva funcionando en España desde 1991, tiempo durante el cual ha prestado dinero a más de millón y medio de personas residentes en nuestro país, con unos índices de satisfacción entre sus clientes muy elevados, cercanos al noventa por ciento (Fuente: IPSOS - Octubre 2011).

Motivos para elegir Cofidis

Ya hemos mencionado un primer y fundamental motivo para elegir Cofidis a la hora de seleccionar una entidad financiera que solvente nuestras necesidades de financiación más inmediatas, pero hay muchas otras.

Cofidis forma parte de una entidad de crédito de la Unión Europea y está supervisada por el Banco de España, lo que garantiza su fiabilidad.

Se trata de una entidad de crédito con una amplia gama de productos financieros que se ajustan a las necesidades específicas de cada persona. Por así decirlo, nos encontramos ante auténticos créditos a medida.

Es posible realizar simulaciones online del crédito que vamos a pedir, conociendo de primera mano la cuantía de las mensualidades y la duración del crédito. Sólo es necesario indicar la cantidad de dinero a solicitar y seleccionar la cuota mensual que queremos pagar, de esta manera el sistema nos indicará de forma automática el plazo de amortización.

Los créditos son absolutamente flexibles, pudiendo cambiar las condiciones del mismo una vez que ha sido concedido. Así, por ejemplo, es posible incrementar el importe de la línea de crédito o cambiar las cuotas.

Los créditos de Cofidis no conllevan gastos de apertura o mantenimiento, pudiendo elegir la forma de pago que más nos interese. Tampoco tienen comisiones de cancelación ni por amortización parcial anticipada.

Solicitar una línea de crédito es muy sencillo, ya que sólo tendremos que aportar una documentación mínima, entre la que deberemos incluir una nómina o justificar que tenemos ingresos mensuales regulares y enviar la copia del DNI. Eso sí, deberemos ser mayores de edad, tener menos de setenta y cinco años, y residir en España.

La transferencia del dinero, una vez concedido el crédito, se suele realizar en veinticuatro horas y no hay necesidad de cambiar de banco. El contrato de crédito que tendremos que firmar estará en nuestras manos en menos que canta un gallo, y todo desde nuestra casa, sin necesidad de desplazarse a ningún sitio.

La gestión del crédito una vez concedido puede realizarse a través de la web de Cofidis, de una forma sencilla y totalmente segura, sólo necesitaremos contar con acceso a Internet.

Es posible contratar un Seguro de Protección de Deuda que cubrirá determinados imprevistos que impliquen que no podamos hacer frente al pago de las cuotas.

Para terminar, sólo indicaros que los créditos revolving Cofidis se pueden contratar directamente online o por teléfono, existiendo la posibilidad de dejar nuestros datos de contacto para que un gestor se ponga en contacto con nosotros de forma totalmente gratuita.

No hay comentarios: